accidenteUn ciclista perdió la vida al ser atropellado por una camioneta cuando transitaba por la ruta nacional Nº 188, a la altura del barrio Luar Kayad. El accidente se produjo el martes a la tarde en el kilómetro 67,500, a pocos metros del lugar donde ayer se registró otro choque de consideración entre dos vehículos, en el que ambos conductores sufrieron traumatismos y fueron trasladados al Hospital San José.
Ese tramo de la ruta nacional es sumamente transitado en esta época del año porque además del tráfico de vehículos que circula por la carretera se le suma el movimiento de gente que reside en la zona o tienen allí sus casas de fin de semana.
El trágico accidente que le costó la vida a Gustavo Ariel Vilche, de 40 años, se produjo el martes a la tarde, en la víspera de Navidad, cuando por causas que se trata de establecer, una camioneta Toyota Hilux conducida por otro vecino pergaminense embistió la bicicleta.
Vilche circulaba en un rodado deportivo por el carril Pergamino-San Nicolás. El conductor de la camioneta detuvo la marcha inmediatamente y pidió ayuda, pero al llegar la ambulancia al lugar, el ciclista se encontraba ya sin vida.

Choque
En la jornada de ayer y casi a la misma hora en que se produjo el accidente donde perdió la vida el ciclista, se registró otro choque de consideración entre dos vehículos a la altura del acceso al Paraje La Guarida. Al parecer, uno de los rodados involucrados habría intentado doblar a la izquierda en una de las calles laterales y fue impactado por el otro vehículo que circulaba en sentido contrario.
El accidente sucedió cuando promediaban las 17:30 entre una camioneta Chevrolet Corsa en la que viajaba un joven de nuestra ciudad y un automóvil Citroen Picasso con un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, radicados en Buenos Aires.
Ambos conductores sufrieron lesiones de consideración pero que no revisten gravedad, los cuales fueron trasladados al nosocomio.

Etiquetas: , ,

Los comentarios no están permitidos.